Menu

MODIFICACIÓN CARRERA DOCENTE UNNE – PROPUESTAS

CODIUNNE PROPONE FUNCIONES DIFERENCIADAS POR CARGOS Y REGLAMENTACIÓN PROMOCIÓN Y COBERTURA DE VACANTES DEL CCT

Estimados/as docentes UNNE, en el marco de la discusión en la Mesa Técnica constituida en el ámbito de la Paritaria Local para discutir la Modificación de la Ordenanza de Carrera Docente de la UNNE, informamos que CODIUNNE presentó a cada integrante de dicha Mesa Técnica entre varias sugerencias, una propuesta de Funciones de docentes de la UNNE detallada por cargo (Titular, Adjunto, JTP y Auxiliar de Primera) con una tabla que las diferencia por responsabilidades, participación y colaboración. Esta propuesta intenta mejorar la que inicialmente contempla el Borrador ( enviada oportunamente) que nos facilitó la UNNE con los aportes de las Unidades Académicas y en el que trabajaron Secretarios/as Académicos/as de las mismas.

También presentamos una propuesta de reglamentación del art. 13 y 14 del Convenio Colectivo de Trabajo que regula Cobertura de vacantes y promoción docente, a los efectos de incorporar al Borrador preliminar que no lo contempla.

Entendemos que esta discusión se enmarca en una gran oportunidad para armonizar la normativa de la UNNE al Convenio Colectivo de Docentes Universitarios aprobado por Decreto 12456/15 y que se encuentra plenamente vigente en la UNNE, circunstancia que la Justicia Federal reafirma en cada caso que judicializamos por falta de reconocimiento de derechos en la UNNE.

Es en el marco de la participación, solicitamos a cada docente de la UNNE analice las dos propuestas que se adjuntan en archivos del presente correo, las comparta en sus respectivas cátedras, departamentos y Carreras, con otros docentes colegas y nos hagan llegar sus impresiones, aportes y/o sugerencias a través de delegados y delegadas de CODIUNNE; solicitándonos reuniones a los fines de tratar y discutir las propuestas o/y comunicandose a este correo.

Nos encontramos a disposición.-

#codiunnetrabaja

CODIUNNE

 

Webcam Sex