Menu

CONVOCATORIA A ELECCIONES

La Comisión Directiva del Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste-  CODIUNNE-,  en la reunión del día 13 de abril de 2016, ha resuelto  CONVOCAR  a elecciones de Comisión Directiva (15 miembros titulares y 5 suplentes), Comisión Revisora de Cuentas; Delegados Congresales de entidades superiores para el día viernes  30 de Septiembre de 2016 conforme al art.  54 del Estatuto del sindicato. Para el día de las elecciones de CODIUNNE se constituirán mesas electorales en las sedes y con padrones de afiliados desde las 10 am hasta las 17 pm en los lugares que a continuación se detalla:

  1. Sede CODIUNNE calle Santa Fe 877 entrepiso oficina 3 de la ciudad de Corrientes – Votan quienes figuren en Padrón de afiliados del Instituto de Ciencias Criminalísticas, y Facultades y Carreras que se dicten en campus Sargento Cabral – Facultad de Cs. Veterinarias; Cs. Agrarias; Carreras de Comunicación Social; Relaciones Laborales y Turismo.
  2. Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FACENA) ubicada en campus Deodoro Roca de la UNNE sito en  Av. Libertad 5460 de la ciudad de Corrientes – Votan quienes figuren en Padrón de afiliados pertenecientes a las Facultades de Derecho,  Odontología y FACENA.

III.  Facultad de Medicina de la UNNE ubicada en calle Moreno Nº 1240 Ciudad de Corrientes – Votan docentes que figuren en el Padrón de afiliados de la Facultad de Medicina y Rectorado.

  1. Sede CODIUNNE ubicada en Campus Resistencia, Las Heras Nº 727 de la ciudad de Resistencia- Chaco – Votan quienes figuren en Padrón de Afiliados pertenecientes a las Facultades de Humanidades, Ciencias Económicas, Arquitectura, Ingeniería y Artes).

Conforme al art. 61 del Estatuto al momento de emitir su voto, el afiliado deberá acreditar su identidad con documento de identidad y suscribir una planilla que se confeccionará al efecto.

 

COMISION DIRECTIVA  

CODIUNNE