Menu

CODIUNNE informa y recuerda horarios de atención

A docentes afiliados y afiliadas a CODIUNNE:

Como se informó oportunamente, el proceso electoral de renovación de conducción del sindicato ya se encuentra en marcha.A tal efecto, se comunica que realizadas las asambleas previstas para el 3 de septiembre de 2021 se resolvió en una de ellas modificar el estatuto y elegir junta electoral.

Dicha junta constituida ya emitió el primer comunicado en el que aprueba cronograma electoral que se encuentra publicado tanto en la web de codiunne www.codiunne.org.ar  como en las sedes de Resistencia y Corrientes junto al padrón provisorio de afiliados y afiliadas para de ser necesario efectuar su revisión y observaciones.

Asimismo desde el área Administrativa de CODIUNNE se comunica a afiliados y afiliadas que las sedes se encuentran a disposición  para consultas  y/o reuniones de afiliados y afiliadas. Para ello se sugiere ponerse en contacto mediante el presente correo codiunne@gmail.com o bien a los teléfonos de contacto que figuran en el archivo adjunto con horarios de atención en ambas sedes.

Saludamos cordialmente.

CODIUNNE

Webcam Sex