Menu

¡Con nuestra Salud NO! Frenamos las medidas arbitrarias en ISSUNNE, pero seguimos en ALERTA.

CoDIUNNE acaba de ser notificado tanto por la Señora Rectora como por la Delegada Rectoral del ISSUNNE que la Disposición 2093, por la cual se disminuiría el porcentaje de reconocimiento de los precios de los medicamentos, no está vigente por cuanto no fue publicada en el Boletín Oficial de la UNNE. Se agregan las Cartas Documento con las respuestas referidas.

Juntos logramos una vez más frenar la actuación arbitraria e ilegítima de las Autoridades de la UNNE. 

Sin embargo, las respuestas de las Autoridades demuestran que la decisión de implementar esta medida está latente de aplicación, por eso nos obligan a constituirnos en ESTADO DE ALERTA ante la inminente publicación de la Disposición 2093 en el Boletín Oficial de la UNNE, publicación que permitiría la ilegal, arbitraria e ilegítima decisión de afectar el porcentaje de reconocimiento de la compra de medicamentos que logramos frenar de manera temporal.

Por tanto, nuevamente INTIMAMOS a la Señora Rectora y a la Delegada Rectoral del ISSUNNE a que dicten una Disposición expresa dejando sin efecto la Disposición 2093, a fin de llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores de la UNNE que necesitan de los servicios del ISSUNNE para preservar un bien tan valioso como nuestra salud y la de nuestra familias.

Siempre confiaremos en el valor del diálogo y de las buenas prácticas por sobre cualquier imposición unilateral y arbitraria, porque como ya lo señalaba Simón Bolívar, esas son las columnas de las normas legales y el ejercicio de la justicia. “Para vencer las dificultades que encontremos hacia ese camino nos es indispensable pensar la unidad de todos, no como simple quimera, sino como inexorable decreto del destino.”

Sigamos en unidad y comunicación permanente…

¡Feliz 2022!

CoDIUNNE

 

2 archivos adjuntos

Webcam Sex