Menu

SE PROFUNDIZA PLAN DE LUCHA – 13 al 17 de agosto-

Docentes UNNE: gracias a la enorme y visible movilización desplegada en estas semanas en todo el país, logramos que el Ministerio de Educación de la Nación reciba a las Federaciones docentes este lunes a las 16 hs.

En el marco de las resoluciones del plenario de CONADU realizado el viernes 10, que acordó la profundización del plan de lucha en defensa del salario y de la Universidad pública con distintos matices y posiciones divididas, desde CODIUNNE en unidad con todos los sectores especialmente con las Federaciones docentes y estudiantiles proponemos:

CONTINUAR CON EL PLAN DE LUCHA con la modalidad de PARO ACTIVO*, MOVILIZACIONES Y CLASES PÚBLICAS para la semana del 13 al 17 de agosto.

Acciones:

– Lunes 13 de agosto: aguardamos en estado de alerta la propuesta salarial del gobierno.

-Miércoles 15 de agosto 17 hs. abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública en Rectorado UNNE.

– Jueves 16 de agosto 17.30 hs. Clase Pública en la puerta de Campus UNNE Resistencia.

Reuniones y asambleas en Unidades Académicas y consulta electrónica, para evaluar la propuesta del gobierno y los pasos a seguir.

*Seguimos en alerta y movilizados/as. Convocamos a colegas a que en cada lugar de trabajo continúen organizando y proponiendo acciones que permitan dar visibilidad a los reclamos y sumando a estudiantes, docentes y comunidad en general con dictado de clases / corrección de trabajos/reuniones de cátedras en hall y pasillos de facultades.

Consultas: codiunne@gmail.com

* PARO ACTIVO: asistencia al lugar del trabajo, visibilizar el conflicto ante estudiantes, colegas y no docentes; firmar actas, libros y documentaciones «adhesión a los reclamos salariales de docentes Universitarios en defensa de la Universidad publica», convocar a delegados y delegadas de CODIUNNE a tratar los temas del conflictos en las aulas y clases, reuniones de cátedra departamento y otras acciones. Todos los registros fotográficos remitir a codiunne@gmail.com

Webcam Sex