Menu

Avances en paritarias para los docentes de la UNNE

En una nueva reunión, que se realizó en la Sede de la Secretaria General Académica del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, se estableció una agenda de trabajo donde las autoridades se comprometen a tratar la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) y avanzar sobre los derechos de los docentes interinos.
Se determinó una agenda procedimental donde se acordó tener una reunión ordinaria por mes, sin perjuicio de las reuniones intermedias o cuartos intermedios que surjan de acuerdo a las necesidades. En los encuentros se priorizarán dos temáticas por partes. CODIUNNE tratará el Art. 73 sobre la jerarquización de los docentes interinos y los artículos no observados por la Universidad Nacional del Nordeste del Convenio Colectivo de Trabajo.
“Entendemos que los docentes de la UNNE son los trabajadores mas vulnerables. No vamos a permitir que sigan habilitando estrategias de dilación, por tanto hasta la próxima reunión, vamos a socializar informes entre paritarios y proyectos de cada parte para su oportuna discusión”, expresó Marisu Liwsky secretaria general de CODIUNNE.
Estuvieron presentes Paritarios por parte de la Universidad, el Dr. Omar Larroza y la profesora Viviana Godoy; Paritarios por CODIUNNE; Dr. Cristian Piris, Claudio Rodas, Marisu Liwsky; Paritarios por ADIUNNE, Juan José Monzón, Carlos María Velozo.
La primera paritaria local se había desarrollado el 23 de abril en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad (Delegación Corrientes). Fue allí donde se dispuso el día 6 de mayo para un segundo encuentro.

jk

 

Webcam Sex