Menu

CONFORMACION DEL CUERPO DE DELEGADOS Y DELEGADAS / INVITACIÓN A BRINDIS POR FIN DE AÑO

Luego de días de intensa participación e intercambios desde CODIUNNE nos enorgullecemos en comunicar que tenemos nuevamente conformado el Cuerpo de Delegados y Delegadas que representarán a colegas docentes de cada Unidad Académica.

Se oficializó y proclamó como lista Única las postulaciones que recibimos en el marco de la convocatoria que hiciéramos días atrás. Se agrega Anexo la nómina de Delegados y Delegadas por Unidad Académica.

Es así que damos la bienvenida a los delegados y delegadas que se incorporan al Cuerpo de Delegados y Delegadas de CODIUNNE, agradecemos el compromiso renovado de quienes decidieron continuar asumiendo este desafío, saludamos y agradecemos a quienes a partir de hoy nos seguirán acompañando desde otros espacios dentro de CODIUNNE.

El viernes 17 de diciembre de 2021 a las 18.30 proponemos desde CODIUNNE encontrarnos en la explanada de nuestra sede en CAMPUS UNNE RESISTENCIA ( Av. Las Heras 727) para que los delegados y delegadas asuman sus funciones y despidamos el año con un modesto brindis.

Esperamos contar con Uds. para celebrar la participación y democracia junto a la proyección de un nuevo año que trae expectativas renovadas.

CODIUNNE

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort