Menu

URGENTE CONVOCATORIA A DOCENTES DE LA UNNE – VIERNES 21JUN 14.30

URGENTE CONVOCATORIA A DOCENTES DE LA UNNE

 VIERNES 21JUN  14.30

 SALON VIDEOCONFERENCIAS FACULTAD DE MEDICINA

(Moreno 1240-Corrientes)

El día de ayer, 18 de junio la Sra. Rectora Prof. Delfina Veiravé entregó en sobre cerrado a los dos sindicatos CODIUNNE y ADIUNNE una «PROPUESTA MODIFICATORIA ORDENANZA CARRERA DOCENTE Res. N° 956/09 y N° 885/11″ con una nota en la que solicita elevemos «para el 28 de junio los aportes y sugerencias que considere pertinentes para adecuar la normativa a las necesidades del desempeño de la actividad académica y al marco del Convenio Colectivo Docente».

Dado que esta modificación de la normativa será clave en la vida laboral de docentes de la UNNE hacemos una convocatoria abierta a afiliados/as de CODIUNNE y ADIUNNE en particular y a docentes de la UNNE en general a asistir de la reunión abierta el viernes 21 de junio a las 14.30 hs. en el salón de Videoconferencia de la Facultad de Medicina (calle Moreno N° 1240-Corrientes) para tratar la propuesta y respuesta institucional que el colectivo docente de la UNNE elevará formalmente a través de los sindicatos.

Se agrega los siguientes documentos:

  1. Archivo 1:Cuadro de relación de normas de la UNNE con el Convenio Colectivo de Trabajo que presentamos como propuesta en la primera reunión paritaria local de 2015 y nuevamente en la reunión paritaria con nuevos paritarios designados por la UNNE  en diciembre de 2018, para que sea un disparador o punto de discusión para la armonización y actualización de normas con el CCT.
  1. Archivo 2:Borrador (escaneado) «PROPUESTA MODIFICATORIA ORDENANZA CARRERA DOCENTE Res. N° 956/09 y N° 885/11«que se trabajó con Secretarios Académicos de algunas Facultades desde 2015.

 

CADA DOCENTE ES PARTE DE ESTE PROCESO,  POR ESO ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!!

CODIUNNE

Webcam Sex