Menu

SOBRE LOSRECIBOS DE HABERES DE MAYO DE 2021

SOBRE LOS RECIBOS DE HABERES DE MAYO DE 2021

Informamos las novedades que debemos verificar si se ven reflejadas en sus recibos de haberes del mes de mayo (según Acta Paritaria 07/05/21 e Instructivo 17/05/21):

TODOS LOS NIVELES:

.- Aumento del 8%: actualización del básico en mayo y el retroactivo abril (Ajuste 4/2021

.-Suma No Remunerativa y No Bonificable de $1000.- por persona y por Universidad: la correspondiente a mayo (Suma Fija NR NB) y el retroactivo abril (Aj No Rem 4/2021) (bono o gastos por conectividad).

 

SÓLO NIVEL PREUNIVERSITARIO:

.- Incremento del FONID que alcanza $2420.-;

.- Preceptores y Bibliotecarios (y sus correspondientes jefaturas y subjefaturas): regularización del valor índice de estos cargos en un 5% y 7% respectivamente y el retroactivo al mes de abril;

.- Antigüedad: equiparación con las de nivel universitario a partir de abril, es decir, antigüedad inicial del 20% hasta 4 años y 11 meses. Sólo pueden ver este cambio quienes tienen menos de 5 años de antigüedad.

* Por último, enviamos planillas -que agradecemos al Secretario General de a.d.u.m  Pedro Sanllorenti, gremio hermano por su elaboración y permiso para su difusión.

Dichas tablas recordamos tienen los distintos valores salariales universitarios y preuniversitarios pueden consultarse en nuestra página web como en la web de a.d.u.m apartado “Salarios docentes”  https://www.adum.org.ar/?cat=29

 

Webcam Sex