Menu

SIN ACUERDO SALARIAL, LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARAMOS EL MIÉRCOLES 25 DE JUNIO

paro1     En la reunión de la mesa de negociación salarial realizada hoy en Buenos Aires, las autoridades del Ministerio no incorporaron ninguna mejora concreta a la propuesta salarial que ya había sido rechazada por el conjunto de las representaciones gremiales la semana pasada.
El Ministro Sileoni solicitó un día más para elaborar una oferta que se acerque a las demandas de los gremios, por lo que mañana martes a las 16 hs. se reunirán nuevamente las partes para continuar con la negociación.
Mientras tanto CONADU, principal representación de los docentes universitarios y con 22 asociaciones presentes en todo el país, ratificó la convocatoria a un paro nacional el próximo miércoles 25 de junio para reclamar una urgente resolución de las demandas salariales y la inmediata aplicación y sin reservas del Convenio Colectivo de Trabajo.

CODIUNNE convoca enérgicamente a los y las docentes de la UNNE a plegarse a la medida de fuerza este miércoles, y permanecer en estado de alerta a la espera de las novedades.

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort