Menu

Servicios

CODIUNNE cuenta con servicios para sus afiliados.  Para interiorizarse pueden dirigirse a la sede de calle Santa Fe 877,entrepiso,  oficina 3 en el horario de 9 a 12 hs y de 18 a 20 hs. A partir de Agosto  también se atenderá en la sede del Campus Resistencia

Descuentos para afiliados: Hay un listado de comercios adheridos que realizan importantes descuentos con la presentación del carnet de afiliados. Ver lista en la sede gremial.

Subsidios para viajes académicos y/o congresos: el gremio ofrece subsidios a los docentes que necesiten ayuda para participar de congresos y eventos científicos, tanto para inscripción, estadía o viajes. Los interesados deben anotarse en la sede gremial, un comité integrado por docentes  evaluará a los postulados y otorgará el beneficio. 

Ayuda escolar: El sindicato ofrece  un juego de útiles escolares anual, destinado a los hijos de los afiliados en edad escolar . Para obtenerlo es necesario presentar certificado de alumnos regular en la sede de CODIUNNE

Turismo: Los afiliados  pueden obtener importantes descuentos en paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales e internacionales .

Sala de reuniones en Campus Resitencia  La sala de CODIUNNE tiene computadoras a disposición de los docentes afiliados y el sistema de teleconferencias instalado para las conexiones con otras localidades. Los docentes , equipos de cátedras y Departamentos que requieran tener reuniones en la sede de CODIUNNE ddeben acercarse a  solicitar el espacio con antelación.

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort