Menu

Se ratificó el Convenio Colectivo

En el día de ayer, la conducción de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó de la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo para que las partes involucradas ratifiquen la firma del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). En los próximos 30 días hábiles el texto aparecerá publicado en el Boletín Oficial.

De esta forma, se demuestra que sigue en marcha el trámite de homologación del CCT, una conquista histórica de los docentes universitarios que data desde el retorno de la democracia y que llega tras varios años de negociación con los rectores sobre la base del proyecto de autoría de la CONADU.

“La reunión de ayer es un paso más en la estrategia de avanzar en la consolidación del Convenio. Y es importante destacar que desde CONADU mantuvimos siempre la postura de rechazar las denominadas reservas estatutarias de aplicación que algunas universidades realizaron, garantizando así la preeminencia del Convenio por sobre los Estatutos”, declaró Pedro Sanllorenti, Secretario General de CONADU.
Por su parte la Secretaria General de CODIUNNE, María Susana Liwsky, celebró este avance y reafirmó el compromiso del sindicato para trabajar en la implementación de CCT en la UNNE.

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort