Menu

Se cumplen seis años de la creación de CODIUNNE

El Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (CODIUNNE) se conformó el 5 de octubre de 2009 con el objetivo de defender los intereses legales, gremiales y sociales de los docentes de las provincias de Chaco y Corrientes.

CODIUNNE se consolida en la región gracias al amplio apoyo de los trabajadores de las 12 unidades académicas que constituyen la UNNE.

La organización gremial decidió integrarse a nivel nacional a la Federación Nacional de Docentes Universitarios , CONADU y a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)

“CODIUNNE es un sindicato de la nueva generación. Cuando empezamos a formarlo una de las principales motivaciones era lograr una comunicación directa con los afiliados, por eso multiplicamos las vías de comunicación a través de correos y teléfonos. Además, nos ocupamos de negociar beneficios para nuestros docentes en distintos comercios y servicios porque queremos abarcar las áreas que la universidad generalmente no abarca”, explica la Secretaria General,  María Susana Liwski.

Webcam Sex