Menu

RESULTADO CONSULTA CODIUNNE

Ante la participación de los docentes, publicamos el resultado de las preguntas que formaron parte de la consulta, que determina que el 57,7 %  opina que la última oferta del Ministerio se debe aceptar con condiciones (adelantar una parte del aumento del 15% de noviembre y cláusula de revisión de paritarias en caso de que se mantenga el actual índice inflacionario), el 25,9 % aceptar y el 16,4% rechazar.

También entre las propuestas sugeridas para continuar con la  defensa de la educación y universidad pública, solicitaremos que el acuerdo paritario refleje el compromiso del Ministerio de  garantizar el financiamiento y funcionamiento de las Universidades Públicas.

Es así, que entendemos que la postura que debemos plantear en la Federación- CONADU- es la de sujetar la firma del acuerdo de la Paritaria Salarial, a una nueva ronda de negociación con el Ministerio de Educación de la Nación, que pueda contemplar las condiciones planteadas.

Por tanto el mandato que otorgamos a los paritarios nacionales de la CONADU es el de  gestionar y negociar estas mejoras en el acuerdo con el Ministerio  y de lograrlo a firmar la paritaria salarial para garantizar que el aumento sea liquidado en los haberes del mes de mayo a cobrar en junio.

Agradecemos a los docentes que participaron y difundieron este  espacio de consulta que inauguramos en CODIUNNE, y los invitamos a continuar fortaleciendo estos espacios de difusión, debate, consulta y participación.

Equipo de Gestión

CODIUNNE

 

VER RESULTADOS

bj,,mb,jb,jb

 

Webcam Sex