Menu

Regatas suscribe convenio de colaboración con CODIUNNE

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste), para que sus profesores, dirigentes, trabajadores y socios estén permanentemente capacitados a través de cursos y seminarios, entre otros.
Rubricado por el presidente, Eduardo Tassano, y el Secretario, Andrés Ghiggeri, conjuntamente con la Secretaria General, profesora María Susana Jazmín Liwsky, el Club de Regatas Corrientes cerró un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste).

El convenido que se llevó a cabo el histórico Salón Chapo de la institución regatense, también contó con la presencia del dirigente Emilio Lanari, recientemente presidente saliente del Club, entre otras autoridades.

21032016104545.jpg-731x

El objetivo del presente convenio es establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural educativa y deportiva, vinculados a las temáticas de cultura, formación y educación, deporte, difusión de derechos, formación en ética y ciudadanía responsable.

De esta manera CODIUNNE se compromete a garantizar cupos para que profesores, trabajadores y dirigentes de Regatas puedan realizar cursos que se lleven adelante entre CODIUNNE y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste; como así también organizar e implementar cursos, seminarios y eventos que surjan del presente convenio.

 

Además de extender para trabajadores, integrantes de la Honorable Comisión Directiva, profesores, y socios (con la cuota social al día y que suscriba la institución) los beneficios que CODIUNNE gestiona para sus afiliados en comercio, hoteles y servicios; entre otros importantes beneficios.

En contrapartida el Club de Regatas Corrientes le dará beneficios a los afiliados y adherentes de CODIUNNE para asociarse a la institución para que puedan gozar de las bondades de un club de primer nivel en el Nordeste Argentino, hoy con más de 15.000 socios.

Fuente: Corrientes Hoy

BENEFICIOS

AllEscort