Menu

Refexiones sobre los recursos naturales en el Chaco

Jorge V. Pilar se recibió de Ingeniero Hidráulico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y es Master y Doctor en Ingeniería, Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental por el Instituto de Pesquisas Hidráulicas de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), habiendo desarrollado ambas tesis sobre la temática del planeamiento y gestión de sistemas de recursos hídricos.
Es profesor titular de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas de la UNNE. Además, es profesor de la Facultad de de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones y docente de posgrado de las  Facultades de Ingeniería y de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.
Es autor y coautor de publicaciones científicas nacionales e internacionales (libros, capítulos de libros, artículos en revistas técnicas especializadas y anales de congresos). Fue fundador y primer coordinador de edición de Arandú, la revista virtual de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
Entre los años 2006 y 2014 fue Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Anteriormente, entre los años 2003 y 2006, se desempeñó como Presidente de la Administración del Agua del Chaco; durante ese período fue elegido Presidente del Consejo Hídrico Federal de la República Argentina – COHIFE

 

cep1VER DESCARGAR EN PDF

BENEFICIOS

AllEscort