Menu

¿POR QUÉ PROTESTAMOS LOS Y LAS DOCENTES DE UNNE?

Como resultado de lo resuelto en el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU y la Reunión Ampliada y Abierta de Delegados/ delegadas y Afiliados/afiliadas de CoDIUNNE junto con la docencia de todas las universidades nacionales, docentes de la UNNE nos encontramos en una semana de protesta.

📌 ¿POR QUÉ PROTESTAMOS?
▶ ️ Porque necesitamos dejar de perder contra la inflación del 2020, y recuperar la brutal caída de nuestro poder adquisitivo de años anteriores. Porque necesitamos un inmediato aumento salarial y un programa de recomposición para recuperar lo perdido desde noviembre de 2015.

▶ ️ Porque no puede ser que paguemos para trabajar: necesitamos un bono compensatorio por los gastos extra en conectividad y en herramientas tecnológicas que tenemos al trabajar desde nuestra casa en tiempos de pandemia. Y porque el Estado debe garantizar los equipamientos adecuados para poder continuar con nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

▶️ Porque con nuestro trabajo garantizamos derechos; porque para que la educación pública sea una prioridad tiene que haber salarios y condiciones dignas de trabajo para toda la docencia universitaria.

 

BENEFICIOS