Menu

PARITARIAS SALARIALES 2017: Nueva reunión, sigue el conflicto…

En su comunicado la CONADU informo que luego de una tensa reunión paritaria realizada hoy, 4 de mayo, la SPU ratificó que el gobierno nacional no tiene la voluntad política de superar el techo salarial del 18/20 % manifestando que estos unilateralmente pretenden otorgar un 4 % de aumento a marzo frente a un hipotético acuerdo salarial.

Esta propuesta fue rechazada por la CONADU y los demás gremios por estar muy lejos de los reclamos y las necesidades de la docencia universitaria.

Aun el gobierno no resuelve recomponer de manera digna el salario de los trabajadores docentes universitarios, pero además, intenta desconocer otros reclamos de la docencia universitaria al omitir la realizacion de alguna propuesta respecto a los docentes contratados y ad honorem, los programas de capacitación docente, las becas PROFITE y los programas socioeducativos.

Por la falta de una propuesta que resuelva el conflicto CONADU ratifica con más fuerza el plan de lucha con la Semana de Paro Nacional Universitario del 8 al 12 de Mayo, de cara a la Marcha Federal Universitaria del Martes 16 de Mayo desde Congreso a Plaza de Mayo en CABA.

Webcam Sex