Menu

Paritaria local: nueva reunión el miércoles 8 de julio

“Esperamos que en esta reunión se pueda avanzar con la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo. Codiunne ha mostrado una actitud proactiva, elaborando propuestas y  acercando alternativas a la mesa de paritarios, pero hasta el momento la UNNE ha tomado una posición expectante, si se quiere conservadora. Creo que asumen un rol clásico de patronal y esperamos que esto cambie a futuro porque se trata nada menos que del reconocimiento de los derechos de los docentes”.” expresó la Secretaria General
“Una Universidad no es una empresa, es una comunidad, y los representantes de la Universidad deben velar por los intereses del conjunto y garantizar la plena vigencia y aplicación de los derechos de todos. Nuestro rol es defender a los docentes, y lo hacemos con responsabilidad y vehemencia, porque sabemos que la ampliación de derechos hace a una mejor universidad, con más calidad institucional y mejores condiciones laborales”” destacó María Susana Liwsky.
Un poco de historia…
CODIUNNE realizó gestiones ante la Universidad Nacional del Nordeste solicitando la constitución de paritarias a través de notas en los meses de  julio, octubre, diciembre de 2014 y Marzo de 2015. Pero al no obtener respuesta positiva el sindicato debió concurrir al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación solicitando a que inste a la constitución de la comisión negociadora de nivel particular del sector docente universitario, lo que finalmente ocurrió y posibilitó las reuniones que actualmente se vienen realizando.
En la última reunión, que se realizó a principios de junio en la Sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste,   los paritarios establecieron una agenda de trabajo en donde las autoridades se comprometían a enviar el informe interinos y avanzar los temas prioritarios acordados en la primera reunión entre los que se destaca la implementacion de CCT.

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort