Menu

Pago de incentivos para investigadores en la UNNE 

Estimados/as colegas:

Ya de regreso, y seguramente con fuerzas renovadas queremos poner en su conocimiento que  la Universidad abonó recientemente la segunda cuota correspondiente a los incentivos 2015. Celebramos que se esté regularizando ésta situación que generaba inquietud entre los docentes investigadores.

En el mes de marzo presentamos nota a la Sra Rectora, reclamando la regularización de los pagos de incentivos 2015, dado que teníamos la información que ya se habían abonado en su totalidad en casi todas las universidades argentinas.

Dicha nota fue acompañada con la copia de las transferencias que la SPU informaba haber remitido a la UNNE. De esto comunicamos oportunamente a todos los afiliados, y ahora nuevamente adjuntamos copia.

Creemos firmemente que CoDIUNNE debe cumplir un en rol de defensa permanente de los derechos de los afiliados. Y si bien el conflicto salarial ha consumido gran parte de nuestro tiempo en el primer semestre, nunca nos desentendimos del resto de los problemas, como en este caso la falta de pago en tiempo y forma de los incentivos a los investigares.

Continuaremos fortaleciendo la agenda de CoDIUNNE con acciones gremiales locales en beneficio de los docentes de la UNNE.

Seguiremos informando…

Webcam Sex