Menu

MODIFICACIÓN DE CARRERA DOCENTE EN LA UNNE:

A docentes UNNE:
Comunicamos que en el día de la fecha en la reunión de paritarios y paritarias de CODIUNNE, ADIUNNE, y gestión de la UNNE con la Secretaria General Académica se acordó comenzar a discutir la modificación de la ordenanza de Carrera Docente de la UNNE en el ámbito de la Paritaria Local y en el marco de la plena vigencia del CCT (Decreto 1246/15).

Las reuniones serán los miércoles luego de la sesión del Consejo Superior (cada 15 días con posibilidad de aumentar frecuencias) con orden del día y temas a tratar previamente acordados con elaboración de actas y constancias de los acuerdos a los que se arriben por temas y/o capítulos.

Se propuso trabajar en el borrador que propone la  UNNE, con los aportes de cada Unidad Académica y contemplando ejes que se prevén en el CCT y se ajustan a las necesidades de docentes Universitarios,  preuniversitarios y de otros ámbitos de la UNNE y los aportes y posición de  CODIUNNE y ADIUNNE.

Será un necesario proceso, y necesitamos que cada docente de la UNNE se involucre para realizar aportes.

Proponemos reunión abierta y conjunta de delegados y delegadas de CODIUNNE y ADIUNNE la semana que viene en Campus Resistencia con lugar, día y hora a confirmar (y acordar entre ambos sindicatos).-

CODIUNNE  –  ADIUNNE

BENEFICIOS