Menu

HASTA SIEMPRE CRISTIAN….

CODIUNNE comunica con profundo pesar el fallecimiento en el día de la fecha del Prof. Dr. Cristian Piris.
Después de su valiente pelea contra una enfermedad irreversible, hoy ha partido quien fuera afliado fundacional, Secretario de Organización de CODIUNNE, Congresal y Paritario Local de CONADU, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y gestor en diversos cargos en la Universidad Nacional del Nordeste.
Luchador lúcido, comprometido en todas las instancias en que asumió la responsabilidad de hacer visible y defendenciendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNNE.
Sabemos que será irreemplazable, porque sentimos que nos abandona una gran persona, de probada integridad, honestidad, capacidad y vocación de servicio, solidaria e involucrada permanentemente con el fortalecimiento de CODIUNNE, pero nos consuela la guía de su ejemplar tarea cotidiana de reivindicación de la docencia universitaria.
Abrazamos a su compañera Lorena, sus hijas Cristabella y Romanelma, a sus hermanos Alexis Piris, Claudia Piris (también afiliados fundacionales), Adrián Piris, a sus hermanos/as elegidas, a sus amigos/as, compañeros de Cátedra, y seres queridos, y los refugiamos al recuerdo del legado que nos deja Cristian para tener la fortaleza el continuar por el camino trazado.

BENEFICIOS