Menu

Hasta siempre Compañera Stella Maldonado

Murió Stella Maldonado, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Secretaria de Formación de la CTA Nacional y formaba parte del Consejo Ejecutivo de la Internacional de la Educación.

Stella Maldonado fue una militante política, social y sindical de un compromiso enorme por la justicia social y la educación pública.Se graduó  como Maestra Normal Nacional en el colegio Inmaculada Concepción de La Plata; se desempeñó como asistente social y maestra en la Provincia de Buenos Aires. En los 70 fue maestra de adultos en el programa DINEA. Del 2000 al 2006 se desempeñó como Secretaria de Derechos Humanos de SUTEBA y Secretaria de Educación de CTERA del 2004 al 2007. Actualmente Stella Maldonado se desempeñaba como Secretaria General de CTERA y Secretaria de Formación de la CTA Nacional y también formaba parte del Consejo Ejecutivo de la Internacional de la Educación.Se destacó  como militante de los derechos humanos, fue miembro del CELS y orgullosa acompañó la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de la agrupación HIJOS.

Desde CODIUNNE hacemos nuestras las palabras de  Pablo Gentili, Secretario Ejecutivo de CLACSO, «nos queda recordarla como la gran militante y dirigente que fue. Y seguir su ejemplo. Siempre con la bandera de la escuela pública en alto, junto a los maestros y a las maestras, haciendo de la lucha una herramienta de formación, haciendo de la formación una estrategia de organización.Viva Stella Maldonado. Y vivamos por ella, construyendo una sociedad más justa e igualitaria, más democrática y solidaria.»

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort