Menu

HASTA LUEGO MICAELA…. !

Tanto dolor no encuentra consuelo, pero a veces las palabras son un bálsamo que lo aliavia unos instantes.  Por ello desde CoDIUNNE queremos decirte  Micaela que la luz de tu alma brille siempre, iluminando a tus padres para que su admirable fortaleza sostenga la lucha que continúa, a tus amigxs para que recuerden que desde hpy y todos los dias no debe haber ni una menos y a toda la sociedad para que la violencia, el odio y la oscuridad no sean naturalizadas.
La indiferencia y la desidia en la defensa de la vida trae consigo el miedo de abrir caminos de esperanzas para lxs más vulnerables, y nos encierra en la maldad de personas como las  que se llevaron tu voz.
Pero no vamos a descansar en acompañar y sostener el pedido de justicia, no vamos a descansar hasta que la maldad que apago tu luz terrenal responda, no vamos a descansar hasta saber que vivimos en una Argentina libre de todo tipo de violencia que abraza  la vida, y apuesta al futuro formando a sus ciudadanos en la cultura de paz, respeto y justicia.
Micaela, CoDIUNNE te despide con un hasta luego…porque sabemos que te encontraremos en los corazones de todxs los fuimos conmovidos por el dolor de tu extemporánea e injusta partida.
Comisión Directiva
Cuerpo de Delegados
CODIUNNE
Webcam Sex