Menu

ELECCIONES DELEGADOS Y DELEGADAS CODIUNNE

ELECCIONES PARA INTEGRAR EL CUERPO DE DELEGADOS Y DELEGADAS CODIUNNE

CODIUNNE invita a una reunión informativa a afiliados y afiliadas que se encuentren interesados en participar de la elecciones para integrar el Cuerpo Delegados y Delegadas que será convocada por CODIUNNE.

VIERNES 12 DE OCTUBRE 2018:

· SEDE CODIUNNE CORRIENTES 16 hs. ( Santa Fe 877 casi Junín)

· SEDE CODIUNNE RESISTENCIA 18.30 hs. (CAMPUS UNNE – Las Heras 727 – detrás de Contralor Medico)

SOBRE DELEGADOS Y DELEGADAS DE CODIUNNE

Quienes integran el Cuerpo de Delegados/as de CODIUNNE son articuladores de la voluntad de sus compañeras y compañeros y es a partir de esa articulación que se pone de manifiesto el carácter colectivo de nuestra labor cotidiana en cada lugar de la Universidad Nacional del Nordeste.

Participación, Solidaridad y Democracia Sindical son marcas indelebles de CODIUNNE, por ello el Cuerpo de Delegados y Delegadas es su pieza fundamental en la estructura de representación sindical, porque ejercen la doble función de ser un nexo de comunicación entre docentes de cada Unidad Académica respecto a los cuerpos orgánicos del sindicato y además cumplen con la tarea de organizar, dar forma a la demanda, informar a sus compañeras/os promoviendo la participación, comunicando las acciones y decisiones gremiales, pero fundamentalmente representando a sus compañeras/os.

Delegado/a es aquella persona que sus compañeros/as reconocen y contactan de manera cotidiana en sus respectivos lugares de trabajo, es su par. Conoce la realidad de la comunidad universitaria por ser parte de ella. Las opiniones que pueden tener los compañeros/as sobre la organización gremial, efectividad, calidad, representatividad y transparencia se basan en la actuación de sus representantes de base.

Debemos tener presente que un Delegado o Delegada de CODIUNNE no representa un espacio gremial determinado y/o alguna agrupación en particular, sino que representa, respeta y refleja las opiniones de sus compañeras/os por encima de sus convicciones políticas o personales, tanto en el ámbito académico como en el político, debiendo disponer de toda la información al alcance de sus compañeros/as sin miradas parciales.

Es por eso que resulta indispensable que además del interés y la decisión de representar a sus compañeras y compañeros, quien asuma la responsabilidad de ser electo delegado/a tenga una formación sólida sobre los temas que se involucran en la vida gremial: Historia de CODIUNNE, Convenio Colectivo de Trabajo, la caracterización de la lucha docente, formación docente y espacios de debate sobre política educativa, derechos humanos, condiciones de trabajo, siempre desde la mirada del colectivo docente .

Aquellos interesados/as en asumir el compromiso de la representación de sus pares y conformar el cuerpo de Delegados y Delegadas de CODIUNNE invitamos a asistir a la reunión programada para este viernes 12 de Octubre a las 16 hs. en la sede CODIUNNE de Corrientes (Santa Fe y Junín) y a las 18.30 hs. en la sede de CODIUNNE de Resistencia (Campus UNNE).

Webcam Sex