Menu

El Ministerio convocó a Paritaria

El viernes 27, mientras se desarrollaba el Plenario de Secretarios Generales, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) recibió la convocatoria formal del Ministerio de Educación de la Nación a la apertura de las paritarias de los docentes universitarios, que será el próximo miércoles 15 de abril a las 16 horas. En ese marco, CONADU pedirá un aumento salarial del 35%, planteo que surgió entre las resoluciones del Plenario.

En la mesa de negociación, CONADU también solicitará:

el pago retroactivo del Programa de Jerarquización Docente,
avanzar en el nomenclador salarial,
continuar con los programas de capacitación docente y cymat,
establecer un monto para el comienzo del programa de fortalecimiento de la docencia de los primeros años,
y una reforma tributaria integral tendiente a la redistribución progresiva de la riqueza que incluya modificación de las escalas de la Cuarta Categoría del Impuesto a las Ganancias.

El Plenario resolvió además concurrir el 8 de abril a la nueva reunión en el Ministerio de Trabajo para reclamar la publicación inmediata en el Boletín Oficial del Convenio Colectivo de Trabajo acordado con el CIN, sin reservas. Y mandatar a la Mesa Ejecutiva para que defina las acciones a seguir. En simultáneo, todas las Asociaciones de Base de la Federación continúan en sus respectivos espacios con la campaña de prensa por el CCT, que incluye distribuir afiches y materiales.

Por último, se decidió organizar una Jornada Nacional “Por la Reforma Impositiva para la Redistribución de la Riqueza”, que permita dar a conocer la posición de CONADU sobre el Impuesto a las Ganancias.

Participaron del Plenario representantes de ADUNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero), ADUNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero); SIDUNCU (Universidad Nacional de Cuyo); ADULP (Universidad Nacional de La Plata); ADEIUNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche); ADUFOR (Universidad Nacional de Formosa); AGDU (Universidad Nacional de Entre Ríos); ADAI (Universidad Nacional de las Artes); CODIUNNE (Universidad Nacional del Nordeste); ADUNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires); ADUM (Universidad Nacional de Mar del Plata); SIDIUNLAR (Universidad Nacional de La Rioja); ADIUNGS (Universidad Nacional de Gral. Sarmiento); ADIUC (Universidad Nacional de Córdoba); AFUDI (Universidad Nacional de T. Del Fuego); FEDUBA (Universidad de Buenos Aires); SIDUNSJ (Universidad de San Juan); ADIUNQ (Universidad Nacional de Quilmes); y SIDIU (Universidad Nacional de San Luis).

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort