Menu

DÍAS DE PROTESTA, PARO Y MOVILIZACIÓN  

CODIUNNE entiende que hoy la necesidad de defender la Universidad Pública también abarca el reclamo de una recomposición del salario de sus trabajadores, y que el anuncio de las actualizaciones presupuestarias no resuelve el verdadero eje de la discusión las Universidades Pública y de la justa demanda de los trabajadores docentes universitarios.

Es por ello, que  ante el plan de lucha que se implementa desde la Federación Nacional de Docentes Universitarios- CONADU,  convocamos a todos los integrantes de la Comunidad Educativa (Docentes-No docentes- Estudiantes y Graduados-) y  los distintos sectores de trabajadores, a sumarnos a los días de Jornada de  protesta previstos para el martes 10 y miércoles 11 de mayo y a plegarse al PARO TOTAL de Actividades de los días Jueves 12 y Viernes 13 de mayo.

También invitamos a todos aquello  que quieran movilizarse a la ciudad de Buenos Aires a la marcha al Ministerio de Educación de la Nación el jueves 12 de mayo, a que se comuniquen con nosotros a efectos de organizar el viaje y guardar una plaza en el colectivo que se pondrá a disposición para participar de la Movilización convocada.

Para ello, solicitamos que los interesados se comuniquen hasta el viernes 6 de mayo hasta las 18 hs.  al correo  codiunne@gmail.com  o a los teléfonos fijos de Corrientes 0379- 4231414 o Resistencia 0362- 4579991 o celular 0379-154350053 y confirmarnos la asistencia al viaje.-

Equipo de Gestión

CODIUNNE

Webcam Sex