Menu

CTA: los trabajador@s eligen su conducción

10 de la 10El martes 18 de noviembre se llevarán a cabo, en todo el país, las elecciones internas de la Central de Trabajadores de la Argentina –CTA “de los trabajadores”- de la que participarán eligiendo con su voto directo y secreto unos 600 mil trabajadores.-
A nivel nacional se oficializaron tres listas. La lista N° 3 lleva candidata a Secretaria General a Romina Pla, en tanto que la Lista N° 5 a Maximiliano Cisneros y, finalmente, la Lista N° 10 a Hugo Yasky, quien va por su reelección.-

A nivel provincial tato en  Corrientes como Chaco hay una única lista, la  10,  en la que también participan compañeros y compañeras de CODIUNNE.

En el caso de los docentes universitarios de la UNNE, afiliados a CODIUNNE  la votación será según el domicilio laboral,  los que trabajan en la sede Corrientes deben votar a la lista que se presenta allí y los que trabajan en el campus Resistencia votan a la lista de Chaco. Para todos  es obligatorio concurrir con el DNI. Las mesas se abrirán a partir de las 8 hasta als 18 hs.

La participacion de los trabajadores y trabajadoras es muy importante, porque  legitima a los compañeros y compañeras que asuman los cargos de coduccion en la Central.

 

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort