Menu

CTA: Amplio apoyo a la Lista 10

La lista 10, que llevaba como referente a Hugo Yasky a nivel nacional, obtuvo un contundente triunfo con mas del  el 94 % de los votos,  que le permitirá continuar al frente de la organización por cuatro años más. En segundo lugar quedó la lista 3 del Partido Obrero con el 3,8 por ciento.

Al  comicio, que se llevó a cabo el 18 de noviembre en todo el país, asistieron por primera vez compañeros del gremio de CODIUNNE. Claudia Gatti, integrante de la comisión de CODIUNNE y candidata por la Lista 10 en Chaco, expresó tras el triunfo: “tuvimos una excelente concurrencia, mucho mejor de la que esperábamos, la gente estaba feliz de poder emitir su voto en este desafío que estamos encarando en este momento que para nosotros es novedoso”.

Gatti resaltó la participación debido a que correspondía votar según el domicilio laboral. “Se vinieron a votar, cruzaron el puente, para los dos lados en realidad. Fue emocionante, muy emotivo para nosotros”, destacó.

cta lista 10

Mesa Nacional de CTA

IMG-20141118-00710 (800x600)

Compañer@s votando en Corrientes

Compañer@s votando en el Campus Resistencia

Compañer@s votando en el Campus Resistencia

IMG-20141118-00702 (800x600)

Elecciones en Corrientes

Por su parte la comision  directiva de CODIUNNE agradeció  a tod@s aquellos afiliad@s que depositaron un voto de confianza para que integrantes de CODIUNNE conformaran la Mesa Ejecutiva Provincial, participaran de la categoría de Congresales nacionales y provinciales de las Provincias de Chaco y Corrientes, permitiendo así que el sindicato cuente con mayor participación en la CTA de los trabajadores en este proceso de normalización y re-fundación.
Entendemos que la contundencia y legitimación que ha reflejado cada mesa de votación, dispuestas en nuestras sedes, los Campus y Facultades de nuestra Universidad del Sol, los afiiliad@s de CODIUNNE han renovado su confianza y participación, fortaleciendo así el trabajo político y sindical que venimos realizando.
Entendemos que los espacios se ganan a fuerza de trabajo, participación, transparencia y confianza, de manera colectiva y transitando el camino de la solidaridad y el respeto, es así que CODIUNNE gracias a cada uno de sus afiliad@s, construye los cimientos para el crecimiento de un sindicato que representa a sus trabajadores de la mejor manera posible» .

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort