Menu

Consulta Propuesta de Recomposición Salarial 2016

Estimados Afiliados de CODIUNNE y docentes de la UNNE

Desde finales del año pasado venimos siguiendo con preocupación la situación salarial del sector. Por ello, y trabado el conflicto tras seis (6) reuniones con el Ministerio de Educación de Nación, distintas medidas de fuerza y la multitudinaria movilización del pasado Jueves 12 de Mayo, el Secretario de Políticas Universitarias presento por escrito la última oferta salarial (que se encuentra disponible en el sitio web de CODIUNNE).

A modo de síntesis, y en relación a la recomposición salarial la oferta consiste en un 16% de incremento junto al adicional del 2% del Programa de Jerarquización Docente (art. 42 CCT). Es decir el 18% de aumento desde el mes de mayo, a cobrar en junio, y el 15% de aumento en el mes de noviembre, a cobrar en diciembre de 2016. La suma global corresponde el 34% para profesores titulares y el 33% para cargos de profesores adjuntos, JTP y auxiliares.

La propuesta incluye garantía salarial, ajuste de los nomencladores (universitarios y preuniversitarios) e incremento de los adicionales por título de posgrado (ver propuesta de la SPU).

La vigencia de la paritaria es hasta el 28 de febrero de 2017.

Propuesta ministerio 13-05
CONSULTA:
Como la participación de todos es muy importante, colocamos a su disposición la siguiente encuesta anónima online para que puedan manifestar si es aceptable o no la propuesta de Recomposición Salarial ofrecida por el gobierno.
Para acceder a la encuesta haga clic en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1mYvLTSKvQ6wsEloX5QbM6N1ASmH_I3DCkUi2Pwd_Sik/viewform?embedded=true
Tenga presente que para que se registre sus respuestas debe presionar el botón «enviar» ubicado al final de la encuesta.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Equipo de Gestión
CODIUNNE

Webcam Sex