Menu

CONADU no adhiere al paro

10552536_664007003731854_1046011012802389924_n

Desde la Secretaria de Prensa de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), se informó que se asistirá a la apertura de paritarias nacionales convocada por el Ministerio de Educación este miércoles 15 de abril a las diez de la mañana, y se comunicó que no se tomará ninguna medida de fuerza.
En relación al paro de una semana convocado por una entidad gremial minoritaria del sector, desde el gremio calificaron a la medida de «carácter oportunista, desproporcionado e irrazonable».
«Desde una mirada retrospectiva, se advierte claramente que la negociación paritaria que se inició en 2004 y mantuvo hasta el presente permitió sucesivas mejoras. Gracias a esta instancia de negociación colectiva y a la adecuada política sindical llevada adelante por nuestra Federación, fuimos avanzando en la calidad del salario, en su recomposición, en la Ley de Jubilaciones, y en los diversos programas destinados a mejorar la calidad del trabajo docente universitario. Vale la pena destacar que quienes hoy convocan al paro de una semana no participaron de la lucha por ninguna de estas conquistas, sino que siempre se situaron en la vereda de enfrente», expresa parte del comunicado que emitió CONADU.

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort