Menu

Demandas para la paritaria 2015

El pasado 27 de marzo se reunió el Plenario de Secretarios Generales de CONADU, del que participó María Susana Liwsky por CODIUNNE.
Los representantes de las 18 asociaciones presentes resolvieron:

1) Aprobar las siguientes demandas para la paritaria 2015:

 reclamar un incremento del 35% en los haberes.
 pago retroactivo del Programa de Jerarquización Docente
 avanzar en el nomenclador salarial
 continuar con los programas de capacitación docente y cymat
 establecer un monto para el comienzo del programa de fortalecimiento de la docencia de los primeros años
 reclamar una reforma tributaria integral tendiente a la redistribución progresiva de la riqueza que incluya modificación de las escalas de la Cuarta Categoría del Impuesto a las Ganancias

2) Reclamar la publicación inmediata en el Boletín Oficial del Convenio Colectivo de Trabajo acordado con el CIN, sin reservas.
Concurrir el 8 de abril, a la nueva reunión en el Ministerio de Trabajo por el CCT y mandatar a la Mesa Ejecutiva para que defina las acciones a seguir en función de la misma.

3) Continuar con la campaña de prensa por el Convenio Colectivo de Trabajo, y distribuir los afiches y demás materiales, manteniendo el acompañamiento de las Asociaciones de Base.

4) Realizar en las Asociaciones de Base una Jornada Nacional “Por la Reforma Impositiva para la Redistribución de la Riqueza”, y mandatar a la Mesa Ejecutiva para que elabore un material que acompañe la misma e incluya nuestra posición sobre el Impuesto a las Ganancias.

El Plenario de Secretarios Generales manifestó su repudio a los agravios infringidos a las Madres de Plaza de Mayo en la ciudad de La Plata y acordó enviar una nota de solidaridad.

Estuvieron presentes representantes de los sindicatos: ADUNSE- Santiago del Estero; ADUNTREF -3 de Febrero; SIDUNCU – Cuyo; ADULP -La Plata; ADEIUNAJ – Jauretche; ADUFOR -Formosa; AGDU-Entre Ríos; ADAI -UNArtes; CODIUNNE-Nordeste; ADUNNOBA- Noroeste BA; ADUM-Mar del Plata; SIDIUNLAR-La Rioja; ADIUNGS-Gral. Sarmiento; ADIUC-Córdoba; AFUDI-T. Del Fuego; FEDUBA-Buenos Aires; SIDUNSJ-San Juan; ADIUNQ – Quilmes; SIDIU -San Luis.

Webcam Sex

BENEFICIOS