Menu

COMIENZA CURSO DE POSGRADO

Esta semana, con más de 400 cursantes docentes iniciamos la propuesta de formación organizada entre CoDIUNNE y la Facultad de Medicina de la UNNE con el Curso de Posgrado “Entornos virtuales de aprendizaje: de la enseñanza remota de emergencia al aprendizaje virtual” aprobado por resolución Nº 867/20 CD.
Agradecemos a cada docente que confía en CoDIUNNE, al Equipo del Área de Asesoría Académica y Tecnológica educativa de la Facultad de Medicina (directora, codirectora, tutores, tutoras y operador técnico del Curso) y sus autoridades que con eficacia y eficiencia dieron respuesta a las demandas del relevamiento que hiciera el Cuerpo de Delegados y Delegadas de CoDIUNNE, de formación en herramientas en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
De manera creativa y original la Facultad de Medicina – pionera en la UNNE e indiscutible en la excelencia de funcionamiento y formación en la Virtualidad- nos dio la oportunidad de llevar adelante esta propuesta.
Agregamos enlace de la presentación y primera clase del Curso del viernes 19 de junio de 2020 a las 20 hs. y algunas postales de la misma con la presentación del Secretario General de CONADU- Carlos De Feo, la Secretaria General de CODIUNNE – Marisu Liwsky y el Decano de la Facultad de Medicina- Dr. Omar Larroza.
CoDIUNNE

BENEFICIOS