Menu

CODIUNNE tiene sede en Resistencia

IMG-20140808-WA005 Con la presencia de docentes del Campus Resistencia,   autoridades de la CONADU, de la UNNE y del sindicato local quedó inaugurada la nueva casa del CODIUNNE .

» Contar con la sede gremial, al igual que todos los logros de CODIUNNE, se deben, a la fuerza de la unión de sus afiliados y esta unión es sobre todo producto de la confianza. Hoy CODIUNNE abre las puertas de su casa, siem­pre con el apo­yo de los socios, autoridades de las unidades académicas, institutos y el rectorado de la universidad.  La confianza es la base del vínculo en la afiliación y se manifiesta en el accionar de las partes. La credibilidad y la confianza van de la mano. CODIUNNE es creíble por eso construye confianza, con paciencia y acciones a lo largo del tiempo la va solidificando y es suficiente carta de presentación de sus afiliados ante la sociedad donde se desenvuelve. La confianza legitima, trasciende la representación y la delegación, es la expresión real de las culturas, de las demandas y de la pertenencia social del docente e investigador de la UNNE y su familia, cuya esencia radica en respetarnos como libres, autónomos e iguales en un espacio intergeneracional para la negociación colectiva, la productividad y la socialización en el marco de los principios de equidad, igualdad y reciprocidad. Nuestra propuesta radica en mantenernos firmes en los valores que nos identifican: pluralidad, gestión, credibilidad, participación y transparencia en la lucha en base avalores, principios y ética por el reconocimiento y la trascendenciadel docente y su trabajo, con absoluta lealtad a los deberes sindicales, buscando el servicio a los afiliados, a la comunidad universitaria y a la sociedad.» expresó Graciela Stopello, secretaria de Organización de CODIUNNE, en nombre dde la Comisión directiva

El local fue cedido en comodato por las autoridades de la Universidad y reacondicionado  por el gremio y facilitara el acceso a la información y   a los servicios a los compañeros y compañeras que trabajan  en sede de la UNNE en Chaco.

Webcam Sex