Menu

CODIUNNE se solidariza con la docente Alejandra Bianchi víctima de un violento asalto

El Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE, CODIUNNE, se solidarizó con la docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, arquitecta Alejandra Bianchi, quien junto con su familia fue víctima de un “violento asalto” hace un par de días, en Resistencia.

 “Esta situación causa dolor y mucha preocupación para quienes integramos la comunidad de docentes de la Universidad Nacional del Nordeste por la situación extrema que tuvo que sufrir nuestra colega Alejandra Bianchi y su familia, víctimas de la inseguridad, sin que hasta el momento se esclarezca y encuentre a los culpables de tan aberrante hecho”, señalaron desde CODIUNNE, para luego expresar su “solidaridad y acompañamiento a quienes resultaron afectados por tamaño y grave suceso  que involucró a la arquitecta Bianchi”.

 Cabe señalar que la docente de la UNNE fue víctima de un violento asalto en su domicilio en Resistencia, que también involucró a su esposo y su empleada doméstica. Bianchi sufrió la tortura por parte de los asaltantes quienes, durante cuatro horas la atormentaron y quemaron con una plancha caliente, provocándole heridas de suma gravedad, por lo que su estado de salud actual es muy delicado.

 Desde CODIUNNE manifestaron su repudio al accionar de estos delincuentes y esperan que a la brevedad sean identificados, atrapados y condenados por tan aberrante accionar. Finalmente reiteraron su solidaridad con Bianchi y sus familiares en tan difícil momento que les toca atravesar.

Webcam Sex