Menu

CODIUNNE saluda a los profesores

«La de enseñar es una tarea profesional que exige amorosidad, creatividad, competencia científica, pero que rechaza la estrechez cientificista, que exige la capacidad de luchar por la libertad sin la cual la propia tarea perece».

Paulo  Freire en ‘Cartas a quien pretende enseñar’

 

El Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE saluda a los profesores que día a día caminan  por la senda de fortalecer la noble labor de dar alas a los estudiantes universitarios.

Pero recordamos también que necesitamos continuar fortaleciendo el horizonte de reivindicaciones logrado el 16 de abril de 2014 con la firma del primer Convenio Colectivo de Trabajo para los docentes universitarios un año después cristalizado  por Decreto 1246/15. Aquel día logramos enaltecer  nuestra labor como docentes universitarios y hoy tenemos el piso de derechos que nos da herramientas para seguir defendiendo la labor diaria en la Universidad a través de la plena aplicación de nuestro Convenio Colectivo.

img-20160917-wa0010

Hoy en un nuevo día en que se conmemora la labor de los profesores renovamos nuestro compromiso en la lucha por la plena aplicación del Convenio Colectivo de los  trabajadores docentes en la Universidad e invitamos a festejar el 16 de abril como día del docente universitario para conmemorar el nacimiento de tu nuestro primer piso de derechos.

Equipo de Gestión

CODIUNNE

Webcam Sex

BENEFICIOS

AllEscort