Menu

Codiunne solicitó a la UNNE que pague el aumento retroactivo antes del 8 de agosto

Ante la falta de pago del aumento retroactivos a junio (16,5%) y del proporcional de aguinaldo, y teniendo en cuenta que la Universidad dispone de  la partida correspondiente desde el 10 de julio, el sindicato presentó una nota   pidiendo que se cumpla con el acuerdo paritario antes del 8 de agosto.

El texto de la nota es el siguiente:

 

NOTA

SOLICITA PAGO AUMENTO SALARIAL
CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS

Corrientes, 1 de agosto de 2014

Sra Rectora
Profesora  María Delfina Veirave
Demi mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación al Aumento Salarial correspondiente a los Docentes Universitarios, acordado en la Paritaria de Aumento Salarial  entre la Federación Nacional de Docentes Universitarios -CONADU y el Ministerio de Educación de Nacion, firmada en el mes de junio de 2014.

A tal efecto, y  habiendo constatado que el primer día del mes de agosto en que se acreditan los salarios, no fue incorporado el proporcional del  aumento de los docentes correspondiente al mes de Junio y Aguinaldo , solicitamos que autorice por las vías correspondientes,  que el mismo se haga efectivo por planilla complementaria lo antes del 8 de agosto.

Motiva el presente pedido, la necesidad de cumplir con las expectativas de los docentes de la UNNE  de percibir sus haberes, conforme a acordado en la Paritaria nacional.

Cabe resaltar que hemos tomado conocimiento a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, que los fondos fueron transferidos a las Universidades Nacionales por Resolución N•  2421 SPU de Fecha 10 de julio de 2014 y el instructivo ha sido enviado esa misma semana de la transferencia efectivizada.

Es por lo expuesto, entendemos que accederá a lo peticionado con la mayor celeridad posible.

Saludo a Ud. Atentamente

Prof. Abog. Maria Susana Liwsky
Secretaria General
CODIUNNE

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort