Menu

CoDIUNNE Fortalece instancias de participación sindical

Estimadx Afiliadx:

Invitamos a Ud.  participar de las jornadas que llevaremos a cabo el día Miércoles 5 de Abril y Jueves 6 de Abril (Paro General Nacional) en el marco de la recomposición salarial prevista para el año 2017 y el Plan de Acción aprobado por la CONADU – Federación Nacional de Docentes Universitarios que nos nuclea,  lo encuentran en el sitio web: https://codiunne.org.ar/plan-de-accion-de-los-docentes-universitarios-universitarios-aprobado-en-el-congreso-extraordinario-de-la-conadu/ y las acciones gremiales locales diseñadas para el presente año.

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL 2017

9.30 AM  – Clase Pública* – Frente a CoDIUNNE  Campus UNNE – Resistencia.

14.14 PM Plenario del Cuerpo de Delegados abierto para afiliadxs**. CAMPUS UNNE Deodoro Roca  – FACENA – Edificio de Bioquímica y Ecología – Laboratorio de Inmunología- vecino al Comedor.

JUEVES 6 DE ABRIL 2017 –  Adhesión Paro General Nacional***

* La Clase Publica tiene como finalidad que el profesor haga visible ante los estudiantes,  profesores de la Universidad y sociedad en su conjunto, el problema generado en el marco de la recomposición salarial 2017. Con la participación de delegados, afliadxs y docentes que saludaremos esa acción, dejaremos que el profesor al cargo del curso continúe normalmente su clase como fuera prevista. Invitamos a lxs docentes afliadxs, como alternativa a los Paros o cese de actividades, lleven adelante estas propuestas.

**El Plenario es una instancia democrática en el que participan cada uno de lxs delagadxs de las Unidades Académicas de la Universidad, es un  espacio de intercambio y discusión en las que  trataremos las acciones y propuestas para  llevar adelante en el marco de  la Paritaria Salarial (conducida por Paritarios de la CONADU)  y acciones gremiales locales.

*** Todxs lxs docentes de la UNNE (Afiliadxs a CODIUNNE  y no afiliadxs), tienen la  posibilidad de elegir participar y plegarse al paro, sin que ello implique una falta grave al empleador, ausencia injustificada u otro acto de que los afecte. Recuerden que varios sectores, en especial el de transporte público se pliega a dicho paro. Asimismo, para lxs docentes que decidan asistir a clases pueden manifestar su adhesión consignando en actas, libros de temas y todo documento que firmen el 6 de abril agregando  la leyenda: “adhesión al reclamo salarial del Paro 6 Abril 2017”. También les sugerimos se comuniquen con el Personal No docente de las Unidades Académicas, a fin de garantizar la atención del departamento respectivo  y apertura de aulas el día del Paro General Nacional.

Lxs afliadxs interesados en asistir a instancias previstas el Miércoles 5 de abril quedan invitadxs, porque creemos necesario e importante  los aportes que puedan realizar mediante la participación sindical.

Esperando contar con su presencia y participación.

Saludamos atentamente.

Cuerpo de Delegados
Comisión Directiva
CODIUNNE

 

Webcam Sex