Menu

CODIUNNE firmó un Convenio de Colaboración mutua con el intendente Fabián Ríos

La Secreatria General de CODIUNNE, María Susana Liwsky, suscribió un Convenio Marco de Colaboración recíproca con el Intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos. El mismo tiene como objetivo ejecutar proyectos conjuntos para garantizar diversas actividades entre ambas instituciones.
“La idea es empezar a trabajar en conjunto a partir del convenio marco, pero atendiendo otras propuestas. El acuerdo integral incluye la colaboración y el aporte de los docentes para la ciudad y la formación en cuestiones puntuales como derechos humanos y ejercicios de derechos, derechos al consumidor, salud, sanidad animal, etc. Desde nuestro lugar, que es un pequeño espacio dentro de la Universidad, buscamos aportar a nuestra ciudad y la región”, precisó Liwsky.

rios_firm_convenio_con_codiunne_03_0

Una de las iniciativas está relacionada con la educación vial, incluyendo acciones directas para la obtención de las licencias de conducir. “Nuestro objetivo es ofrecer a los docentes ciertas facilidades para formarse en educación vial, y –en los casos puntuales de aquellos que aún no tienen su licencia- que puedan obtener el carnet con las previsiones y condiciones que la Municipalidad tiene en cuenta”, expresó la referente del CODIUNNE.
La docente universitaria reconoció que le pidió al intendente Ríos que “desde su espacio político continúe impulsando la reforma de la Ley de Educación Superior y una nueva reforma universitaria. Además, de seguir en esta línea de reivindicaciones para los universitarios y la sociedad en general”

rios_firm_convenio_con_codiunne_02_0

“El intendente Ríos se mostró entusiasta desde un primer momento. En menos de 20 días acordamos todos y esa ejecutividad es rescatable. Ahora hay que seguir trabajando, promoviendo la universidad y su relación directa con la ciudad donde es su sede. Hay mucho por hacer”, sostuvo Liwsky.
Participaron del encuentro el Secretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Larrea; el Subsecretario de Transporte Urbano, Marcelo López Lecube; y la Jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección de Educación Vial, Sandra Durand.

rios_firm_convenio_con_codiunne_00_0

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort