Menu

CODIUNNE ENTREGA BOLSINES DE ÚTILES ESCOLARES

Informamos a nuestros/as afiliados/as que nos encontramos entregando los Bolsines de Útiles  Escolares  para hijos/as  y nietos/as de afiliados/as que asisten a nivel inicial, primario, secundario.

El beneficio alcanza a docentes afiliados/as a CODIUNNE  con hijos/as y es requisito indispensable que traigan algún documento que certifique que el niño o la niña están cursando en la modalidad de jardín, primario o secundario –  (certificado de inscripción, libreta del año anterior, certificado de escolaridad, etc.). Se entregarán Útiles escolares por cada  por cada hijo/a a cargo (niños, niñas y jóvenes).

IMG-20160411-WA0070

Recordamos que  esta acción gremial tiene como finalidad el poder contribuir en lo posible  con los padres y/o tutores  en la reposición de  los útiles escolares que requieren los niños en situación de escolarización durante el ciclo lectivo. Es así que  desde CODIUNNE nos vemos en  la necesidad de invertir – en la medida de nuestras modestas posibilidades – en la educación de los niños que tienen en sus manos el futuro  de nuestro país.

Los Bolsines de útiles escolares podrán ser retirados en las dos sedes de nuestro sindicato  en los días y horarios de atención.

Ante cualquier duda puede llamar a los teléfonos:

·         Sede CODIUNNE Corrientes 0379- 4231414 –

·         Sede CODIUNNE Campus Resistencia –  0362 4579991-

 

Webcam Sex