Menu

CODIUNNE entrega credenciales

Entendemos.que importancia de las credenciales que CODIUNNE esta entregando a sus afiliados responde a la necesidad de contar con un instrumento que nos identifique como sector de trabajadores docentes universitarios.

Si bien resulta importante acreditar la afiliación  a CODIUNNE especialmente ante los beneficios que hasta ahora procuramos, no es menos importante acreditar la pertenencia al sector que nos nuclea.

Es por eso que desde el Equipo de Gestión creímos necesario gestionar las Credenciales Docentes que nos permite identificarnos como sector de trabajadores docentes universitarios  y como afiliados a CODIUNNE y a los organismos que nos nuclea como ser la CTA de los Trabajadores, la Internacional de la Educación y la Federación Nacional de Docentes Universitarios – CONADU.

Dado que nos encontramos en vísperas de las elecciones de CODIUNNE previstas para este viernes 30 de septiembre creemos oportuno que los afiliados puedan al momento de votar retirar sus credenciales en las mesas de votación que corresponden a la unidad académica a la que pertenecen conforme la convocatoria anunciada.

 Luego de las elecciones se podrán retirar en las sedes de CODIUNNE en los días y horarios de atención.
1
Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort