Menu

Campaña «Plantamos Memoria». Sumate buscando tu árbol por CODIUNNE

Campaña Nacional “Plantamos Memoria”

Ante la convocatoria de las Abuelas de Plaza de Mayo en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y la conmemoración de 45 años de la última dictadura cívico militar de Argentina, se desarrollará una campaña nacional de plantación de árboles y difusión por redes sociales. CODIUNNE adhiere a dicha campaña convocando a plantar árboles nativos de la región Nordeste. En cada sede podrán a pasar a buscar algunos árboles que logramos gestionar en Resistencia ante el IIFA – Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias –Chaco que aportarán árboles que serán trasladados desde Pcia. Roque Sáenz Peña para plantar en zona de nuestra sede de Campus UNNE y entregar el resto a afiliados/as que se encuentren interesados en sumarse a la campaña, por tanto, hacemos público nuestro agradecimiento a tan valioso aporte.

En Corrientes a través de la gestión con Pequeños Productores tendremos a disposición lapachos rosados y amarillos sumado a plantines de jacaranda para que tanto afiliados y afiliadas de CODIUNNE como autoridades de los campus Sargento Cabral y Libertad de la UNNE puedan retirar para plantarlos sumándose así a la campaña.

Los horarios y días para retirar árbol por las sedes de CODIUNNE:

  • Resistencia (Las Heras 727 Campus UNNE)

Martes 23 marzo de 15:30 a 19.30 hs -de corrido-

  • Corrientes (Santa Fe 877 Entre piso Of.3)

Lunes 22 marzo de 18 a 20 hs.

Martes 23 de marzo de 9.30 a 13 y de 17.30 a 20

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia las acciones serán difundidas por redes sociales, con las etiquetas de la campaña #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida y #Son30Mil y cartel conmemorativo que se agrega en adjunto  al presente comunicado.

Las fotos también nos pueden hacer llegar al correo codiunne@gmail.com o a las redes de CODIUNNE de Facebook e Instagram.

 

BENEFICIOS