Menu

Están en marcha las obras en el Campus Resistencia

La nueva  sede de CODIUNNE  ubicada en el Campus Resistencia estará en condiciones de atender a los afiliados a partir de la segunda semana del mes de Agosto. De esta forma el sindicato podrá estar mas cerca de los docentes y facilitar el acceso a la información,  a los servicios y a  las inquietudes  de los compañeros y compañeras que trabajan  en sede de la UNNE en Chaco.
El local, cedido en comodato por las autoridades de la UNNE el pasado 30 de junio,  será inaugurado el próximo 8 de agosto, y contará con la presencia de representantes  de los gremios que integran la CONADU. «El hecho de que el Plenario de Secretarios Generales sesione en la UNNE demuestra el gran apoyo que los compañeros de la Federación brindan a nuestra organización, y es para nosotros un gran desafío como anfitriones» destacó  María Susana Liswky.
Como parte de los actos de inauguración  se realizará  la  presentación  de  la revista “Política universitaria” producida por el Instituto de Estudios y Capacitación de CONADU, con la presencia de la Directora del IEC la Licenciada Yamile  Socolovsky

Webcam Sex

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort