Menu

Apertura de Convocatoria Especial de Proyectos de Investigación

Tenemos la enorme satisfacción de comunicar a los compañeros docentes, que la UNNE ha resuelto abrir una convocatoria especial para presentar proyectos de investigación 2015.
Como recordarán la Universidad decidió suspender la presentación de proyectos en el presente año, dado que se halla en estudio una reforma del circuito institucional de las propuestas de investigación.
Esa decisión afectaba la planificación de muchos docentes que tenían previsto presentar proyectos en el presente año, respondiendo a las normas vigentes y prácticas institucionales muy arraigadas.
Esa situación produjo que gran cantidad de docentes nos hicieran llegar sus reclamos, que fueron canalizados hacia la Rectora, a quien le solicitamos la revisión de la media tomada y que se abra la convocatoria 2015 a la presentación de programas y proyectos de investigación o de desarrollo.
Celebramos la decisión tomada por las autoridades de la UNNE en beneficio de los docentes investigadores.
La convocatoria está abierta desde el 14 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015 inclusive, pudiendo accederse a más información en este link

http://www.unne.edu.ar/trabajando/proyectos_investigacion.php

 

Webcam Sex