Menu

América Plaza Hotel

DESCUBRA EL ENCANTO DE LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME DESDE EL AMÉRICA PLAZA HOTEL DE BUENOS AIRES

El América Plaza Hotel es un ejemplo de cómo sentirse como en casa mientras se visita una ciudad inmensa y viva tanto de día como de noche. Una ciudad repleta de historia, de cosas por ver, de barrios distintos, de color y de cultura. Y es que por algo Buenos Aires es la ciudad más visitada de Sudamérica.

En plena llanura pampeana, Buenos Aires es una ciudad con casi tres millones de habitantes y que en la actualidad se encuentra en pleno apogeo cultural y turístico.Alójese en este tres estrellas situado a tan solo dos minutos andando del impresionante edificio del Congreso, y a 300 metros de la concurrida avenida Corrientes. Un hotel con dos paradas de metro muy próximas, y donde el amable personal del servicio le aconsejará sobre las mejores opciones para disfrutar al máximo de su visita a la capital federal de la República de Argentina.

UN HOTEL CÉNTRICO Y TRANQUILO DONDE TODAS LAS HABITACIONES SON ESPACIOSAS Y LE GARANTIZAN UN CONFORT PERFECTO
El hotel dispone de 90 habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera y cómoda. Todas ellas disponen de baño propio y escritorio y están decoradas en tonos cálidos y acogedores. Además, todos los espacios del hotel disponen de conexión gratuita a Internet a través de Wi-Fi, por lo que este hotel también es ideal para una estancia con fines laborales.

Mas Información

Webcam Sex