Menu

ADICIONAL o BONO ESPECIAL ANUAL NO BONIFICABLE

Por expediente N° 01-2015-10919 nuevamente, al igual que el pasado año hemos solicitado a la Sra. Rectora el otorgamiento a los docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste,  de UN ADICIONAL o BONO ESPECIAL ANUAL NO BONIFICABLE a distribuirse de manera proporcional entre los mismos, de acuerdo con su dedicación horaria. Este adicional de fin de año deberá tener carácter universal y abonarse con el sueldo correspondiente al mes de diciembre de 2015

El presente pedido, es resultado de las demandas recibidas por CODIUNNE en distintos encuentros con afiliados y adherentes, como fuera mencionado en el pedido realizado el pasado año, y se fundamenta en marco del trato igualitario entre los trabajadores de la Universidad y especialmente ante el contexto económico social que actualmente vive nuestro país y la región Nordeste,  resulta oportuno y necesario gestionar este beneficio.

Entendemos que contamos con la buena predisposición de las autoridades de la UNE  para atender el presente pedido, que otorgue a los docentes de la UNNE igual beneficio recibido por los trabajadores no docentes en el presente mes, y que se otorga todos los años.

 

nota

BENEFICIOS

AllEscort