Menu

Ayer “No al ALCA” , hoy «No a los buitres»

A nueve años del “No al ALCA” actividades para recordar aquella jornada histórica

Este miércoles 5 de noviembre la CTA  con  organizaciones sociales y políticas realizarán en la ciudad de Mar del Plata diversas actividades para celebrar el noveno aniversario del rechazo de presidentes de Latinoamérica a la conformación del Área de Libre Comercio Americano (ALCA) en lo que fue la IV Cumbre de las Américas.

En conmemoración a lo ocurrido en 2005 se espera para las 14 la llegada del tren de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), en el que arribarán a la “Feliz” unos quinientos militantes y referentes políticos. El acto central será a las 16 en el Teatro Neptuno y también habrá charlas e intervenciones culturales en otros puntos de la ciudad.

“Han pasado casi diez años de ese hecho y hoy la lucha antiimperialista nos sigue uniendo como organizaciones del campo popular y como pueblos latinoamericanos en busca de un horizonte que nos permita alcanzar la segunda y definitiva independencia”, expresaron los organizadores del festejo en un documento que también llama a continuar “la lucha por la dignidad y la soberanía de nuestros pueblos, las resistencias a recetas neoliberales del pasado y del presente”.

BENEFICIOS

adana eskort - bodrum eskort - adana eskort bayan - eskort adana - eskort