Menu

A dos años de la firma del Convenio Colectivo de Trabajo

Hoy, 16 de Abril, se cumplen dos años de la firma del Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes Universitarios CCT, que mediante su redacción e intensas reuniones se logró reivindicar y afirmar la identidad de los trabajadores docentes universitarios.
Luego de veinte años de lucha de nuestra Federación CONADU junto a los sindicatos que representaron las voces del colectivo docente universitario se cristalizaron en el CCT los reclamos y reivindicaciones pendientes y adeudados a cada docente universitario que con tenacidad, perseverancia y capacidad sostuvo el sistema educativo universitario en los momentos más difíciles de la vida política y social argentina.
Recordemos que este instrumento alcanzó fuerza de ley el 01 de Julio de 2015 mediante el decreto 1246/15 en una coyuntura que respondió a idearios que dan cuenta de la Universidad Pública como uno de los pilares de la República y de la Democracia que sostienen al país.
Y es en este contexto desde CODIUNNE reivindicamos nuestro compromiso en defensa de la universidad pública y la plena vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo en cada universidad nacional del país.
Para ello instamos a los compañeros docentes a acompañarnos en este desafio, informandose y ejerciendo las reivindicaciones que el CCT consagra, para que los derechos conquistados no se pierdan en la vacuidad de la mera letra escrita….

Webcam Sex