Menu

24 y 25 sept – PARO GENERAL con MOVILIZACIÓN – Centrales de Trabajadores

Afiliados y Afiliadas CODIUNNE
Con respecto al PARO convocado por CGT, comunicamos que la Central de Trabajadores Argentinos CTA  y Federación de Docentes Universitarios CONADU, organizaciones que nos nuclean a CODIUNNE como sindicato de base,  adhieren y convocan al PARO GENERAL con MOVILIZACIÓN previsto desde las 12 pm del 24 y el 25 de septiembre contra las medidas de ajuste que afectan a la clase trabajadora del país.
SALUDAMOS la decisión de autoridades de ALGUNAS Unidades Académicas de la UNNE,  que resolvieron suspender los exámenes y las actividades académicas obligatorias que fueran programadas para los días previstos para el PARO GENERAL, para así no computar asistencia ni de docentes ni de estudiantes e invitamos a que TODAS  las Facultades/ Unidades Académicas de la UNNE se plieguen a esa solidaria resolución.
RECORDAMOS que trabajadores y trabajadoras docentes  pueden plegarse al paro sin que ello implique una falta grave al empleador, ausencia injustificada u otro acto de que los afecte. Retener la fuerza de trabajo hasta lograr las reivindicaciones buscadas es un derecho constitucional de trabajadores y trabajadores de la República Argentina. 
MOVILIZACIONES:
* CTA Chaco: Lunes 24 septiembre   a las  10  AM  concentra  en Av, 9 de julio y Colon.
* CTA Corrientes: Martes 25 de septiembre a las 9.30 am concentra en Rivadavia y Córdoba. ( 24 de septiembre feriado por la Virgen de la Merced)
* CTA y CONADU: Lunes 24 septiembre a las 14.30 hs. concentra.:  Av. de Mayo y 9 de Julio – BUENOS AIRES:
Webcam Sex