Menu

1° REUNIÓN ABIERTA POR MODIFICACIÓN DE CARRERA DOCENTE EN LA UNNE:

A docentes UNNE y AFILIADOS/AS CODIUNNE:
Invitamos a docentes de la UNNE a participar de la primera reunir abierta y conjunta con ADIUNNE para tratar el proceso de modificación de Ordenanza de Carrera Docente de la UNNE el próximo JUEVES 8 DE AGOSTO desde las 15 hs. y hasta las 16.30/ 17 hs, en la sede de Campus Resistencia. Para docentes y afiliados/as que interesados en asistir, propinemos como punto de encuentro la sede de CODIUNNE en Campus Resistencia. Esta propuesta se realiza en el marco de la reunión de paritarios y paritarias de CODIUNNE, ADIUNNE, y gestión de la UNNE con la Secretaria General Académica del miércoles pasado, en la que se se acordó comenzar a discutir la modificación de la ordenanza de Carrera Docente de la UNNE en el ámbito de la Paritaria Local y en el marco de la plena vigencia del CCT (Decreto 1246/15).
Las reuniones de Paritarias Locales serán los miércoles luego de la sesión del Consejo Superior (cada 15 días con posibilidad de aumentar frecuencias) con orden del día y temas a tratar previamente acordados con elaboración de actas y constancias de los acuerdos a los que se arriben por temas y/o capítulos. También se propuso trabajar en el borrador que propone la UNNE, con los aportes de cada Unidad Académica y contemplando ejes que se prevén en el CCT y se ajustan a las necesidades de docentes Universitarios, preuniversitarios y de otros ámbitos de la UNNE y los aportes y posición de CODIUNNE y ADIUNNE.
Será un necesario e intenso proceso, y por ello resulta imprescindible la participación de cada docente de la UNNE, también por esta vía y o a través de sus respectivos delegados y delegadas podrían enviar sus aportes.

BENEFICIOS